Convocatoria a pymes jujeñas: CAME invita a participar del premio “Exportar 2019” 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Comercio Exterior, junto la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior invita a postularte al Premio “Exportar2019”. 

Image description

Este certamen reconoce a empresas, instituciones y emprendedores argentinos que ven al mundo como una oportunidad, quienes con preparación, constancia, dedicación, paciencia y compromiso venden sus productos y servicios en el exterior.  Cabe destacar que la inscripción se mantendrá abierta hasta el 23 de agosto.

Los ganadores del premio se darán a conocer en el mes de octubre, y obtendrán US$ 5.000 para invertir en acciones de promoción, presencia destacada en BuyArgentina.gob.ar, y licencia por dos años para llevar la marca “País Argentina” en sus productos o servicios.

El jurado del Premio “Exportar 2019” está conformado por el presidente de CAMEGerardo Díaz Beltrán, la Secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser. Por otra parte, para la categoría de “Emprendedor Global” se sumarán en este rol el secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la NaciónMariano Mayer, y el presidente de la Asociación Emprendedores de Argentina (ASEA)Ezequiel Calcarami

La premiación se encuentra dividida en las siguientes categorías:

  • Primera Exportación: empresas que hicieron su primera exportación de bienes o de servicios.en 2019 
  • Innovación en la Exportación: empresas que exportaron productos o servicios novedosos, o que hicieron cambios distintivos en su proceso de producción y/o comercialización que les permitieron sumarse a nuevos mercados.
  • Emprendedor Global: empresasjovenes, con menos de 7 años de antigüedad que vendieron sus bienes o servicios en el exterior.
  • Pionero Exportador: empresas que exportaron a un mercado donde no existían antecedentes de ventas de ese bien o servicio por parte de otras firmas argentinas.
  • Internacionalización: empresas que expandieron su negocio mediante la instalación de oficinas comerciales, centros de distribución o unidades productivas en el extranjero.
  • Mujer Exportadora: empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.
  • Economías Regionales: empresa que exporta bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.
  • ADN Exportador: empresas que hayan alcanzado un desempeño exportador destacado, con nuevos clientes en nuevos mercados.

Quienes estén interesados en recibir mayor información, pueden enviar un correo electrónico aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: