Cursos en el Consejo de Ciencias Económicas de Jujuy

La agenda de eventos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy (CPCEJ) tiene eventos de formación hasta diciembre. Reforma de ley de Procedimientos, Ley de Consenso Fiscal y su incidencia en tributos provinciales y municipales, rúbrica digital y ART, y exposiciones análisis de la Ética profesional, entre los temas de los cursos a los que ya te podés inscribir si sos profesional interesado.

Image description
Image description

Octubre cerrará con la capacitación sobre Rúbrica digital en el área de riesgos de trabajo. Será una exposición informativa para actualizar conocimientos en torno a la rúbrica digital en el área de riesgos de trabajo. El día para este encuentro en el salón del CPCEJ (Santibañez 1218, en San Salvador de Jujuy) es el 31 de octubre, en el horario de 15 a 17 horas.

Los días 5 y 6 de noviembre será el turno para la instancia en la que las contadoras Silvia de Zan, Nora Femayor y Fernanda Goñi de Lauandos expondrán sus análisis y propuestas para el campo profesional referidas a la Ética.

El 8 de noviembre, el doctor Diuvigildo Yedro tendrá a su cargo el curso Reforma Ley de Procedimientos. Nueva Normativa sobre Ilícitos Materiales y Formales. Este evento de actualización y producción de conocimientos será también en el salón del CPCEJ, a las 18 horas.

Ya finalizando noviembre, el día 22, el CPCEJ reunirá a interesados en capacitarse en Revalúo Impositivo, Ley 27.430. Este curso tendrá como expositor al doctor Guillermo Fernández; también inicia a las 18 horas.

Los doctores Ernesto Gil Bielousy Antonio Repele serán los encargados de la instancia de actualización de conocimientos prevista para diciembre. El día 6 de ese mes, serán los expositores en el evento sobre Ley de Consenso Fiscal. Incidencia en Tributos Provinciales y Municipales. 

La mayoría de los eventos en agenda del CPCEJ son sin costo. Podés consultar más detalles e inscribirte aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Diablillos: la primera mina de plata en Salta se prepara para ingresar al RIGI y marcar un hito en la minería argentina

El proyecto Diablillos, impulsado por la canadiense AbraSilver Resource, avanza con paso firme para convertirse en la primera mina de plata en la provincia de Salta. Ubicado en plena Puna, cerca del límite con Catamarca, el emprendimiento representa un hito para la minería del norte argentino y una apuesta estratégica para el desarrollo económico de la región.

AOG Expo 2025: la industria energética se prepara para un evento clave en Buenos Aires

Del 8 al 11 de septiembre, el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires será nuevamente sede de la Argentina Oil & Gas Expo 2025 (AOG), la exposición internacional más importante de la industria del petróleo y el gas en la región. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, esta nueva edición promete superar todas las expectativas.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina explora alianzas con Rusia y China para fortalecer Vaca Muerta

En un escenario internacional atravesado por tensiones geopolíticas y una economía global en transición, Argentina reafirma su apuesta por la cooperación internacional para potenciar su desarrollo energético. Así quedó demostrado con la participación de empresarios neuquinos en la 28ª edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), celebrado recientemente en Rusia.