Jujuy-Tarija: llegó Juárez C Internacional, desde Bolivia, a la terminal de la capital provincial

Con viajes directos desde San Salvador de Jujuy a Tarija, la empresa de transporte Juárez C Internacional habilitó su línea desde boletería 34 en la terminal "General Manuel Arias”.

Image description
Image description

En la terminal de ómnibus jujeña ya se pueden adquirir los pasajes para llegar de forma directa a la ciudad de Tarija. “Siempre pensamos en Jujuy como un destino, pero teníamos que evaluar nuestro propio sistema de carreteras y así fue: trabajamos en mejorarlas y por fin llegamos”, describió sobre el arribo a la provincia Agustín Juárez, gerente y propietario de Juárez Trans Tour.

“En 2012 sumamos a nuestra empresa la ruta Tarija-Salta y estamos muy orgullosos de estar aquí en Jujuy; nuestras unidades son Gold, garantizando un viaje placentero, con tan solo la interrupción de los tiempos de aduana”, expresó Agustín, quien también agregó que “Jujuy cuenta con unas maravillas incomparables y Tarija invita a los jujeños a disfrutar de sus paisajes, sus comidas y sus costumbres”.  

Con respecto a las unidades, desde la empresa destacaron algunas particularidades: son todas unidades nuevas, 0KM, listas para un viaje internacional; cuentan con butacas reclinables hasta 180º, cabinas termo-aisladas y baños; luces LED, pantallas LED, auriculares, conexión wifi y entradas USB para estar siempre conectado. A eso, se suma el servicio de comidas y azafata a bordo, y un sistema de seguridad en todo el ómnibus con cámaras.

La frecuencia es de 3 veces por semana de forma directa (lunes, miércoles y viernes). Parte a las 22.30 horas.

La incorporación de esta boletería representa para la terminal y para los jujeños un paso más en materia de integración, turismo y comercio regional, sostienen fuentes oficiales y también la empresa privada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: