Las 50 notas más leídas de 2018 (ExpoJuy e industrias jujeñas, las más elegidas)
Se acaba 2018 y nuestro sistema “nos tira” que éstas son las 50 notas más leídas en estos 358 días. ¿Las repasamos?
Se acaba 2018 y nuestro sistema “nos tira” que éstas son las 50 notas más leídas en estos 358 días. ¿Las repasamos?
La ciudad fronteriza presentó ante la Unión Europea proyectos vinculados a infraestructura, Zona Franca, tecnología y cultura, con el objetivo de fortalecer la integración regional y atraer inversiones.
La aerolínea low cost retomará desde octubre la ruta entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires. La medida fortalece el turismo, los viajes de negocios y la conectividad de la provincia.
La autorización a Paranair permitirá incorporar vuelos que conectarán a Jujuy con mercados estratégicos de la región. La medida busca impulsar el turismo, el comercio y la actividad económica del norte argentino.
La organización ya está en marcha. Las estructuras, su construcción, el mundo temático y el evento promete ser el epicentro de la fiesta del fútbol en la ciudad para quienes no tengan entradas para el estadio.
El Colegio de Ingenieros propuso replicar experiencias de otras provincias para financiar rutas, viviendas y proyectos hídricos. También advirtieron sobre el impacto económico de la paralización de la obra pública.
La provincia participó en Mendoza de un encuentro nacional sobre industrias culturales y creativas, un sector que gana peso como generador de empleo, innovación y desarrollo económico.
La provincia creció 2% interanual en el primer cuatrimestre de 2026 y se ubicó entre las cuatro con resultados positivos, en contraste con la caída nacional y mayor dinamismo económico.
La baja del consumo y la posibilidad de que PAMI cancele parte de sus compromisos con letras diferidas generan preocupación en el sector, que advierte sobre riesgos para el capital de trabajo y el abastecimiento.
El IPVyDU oficializó la nómina definitiva de postulantes para las viviendas de Los Bulacio y Los Villagra. Ahora crece la expectativa por la fecha del sorteo que definirá a las familias adjudicatarias.
La ejecutiva liderará las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. Llega al cargo tras desempeñarse como Head de Marketing para América Latina y acumular más de 20 años de experiencia en las industrias de consumo masivo y salud.
Tu opinión enriquece este artículo: